Esta semana en la cuarta temporada del Exatlón México se dio un evento único en el reality deportivo, luego de que se diera conocer la apertura de una votación para elegir al cuatro atletas eliminados que volverán a la competencia.
Luego de casi una semana abiertas, se eligieron a dos por equipo: Ernesto Cázares y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ por Héroes; mientras que para Titanes regresarán Mau Wow y Pamela Verdirame.
Seguir leyendo ...
Los resultados fueron aplaudidos por los seguidores del programa, pues eran de los deportistas favoritos para llevarse la competencia o al menos de los más queridos.
Sin embargo, comenzaron a surgir dudas sobre los motivos de la votación, pues aseguran la salida de elementos como Cázares, causó una considerable disminución en el rating del programa.
Esto, sumado a la lesión de David Juárez ‘La Bestia’ a causa de una fractura en el dedo, también afectó los niveles de audiencia del reality, por lo que habrían recurrido a esta estrategia para regresar a los consentidos de los fanáticos.
JV