Como cada domingo, el Exatlón volvió a llenar de emociones los hogares con una emisión cargada de adrenalina. El domingo de eliminación fue sorpresiva y emocionante, aunque para el bando de los Titanes volvió a ser en contra, ya que volvieron a despedir a uno de sus atletas.
Sin embargo, hubo sentimientos encontrados en el bando de los rojos, pese a despedir a una integrante.
Seguir leyendo ...
Los Titanes tuvieron que enfrentar a dos de sus participantes para decidir quién se iba al duelo definitivo por la eliminación contra una de las azules.
Fueron Caro Mendoza y Carmelita Correa las que se enfrentaron. Al final Carmelita se impuso y mandó al duelo decisivo a Caro, que enfrentaría a Valery Carranza, de los Héroes.
Caro vs Valery por la permanencia
La mente le jugó en contra a Caro Mendoza. Valery comenzó con cinco vidas y una medalla, lo que dejaba en desventaja a Caro Sunshine.
Al estar 5-3 a favor de Valery, apareció el llanto en Caro, llena de presión por la complicada semana que tuvo y la relación difícil que mantenía con varios de sus compañeros.
El duelo se puso 5-1. El llanto de Caro no cesaba y era momento de ver si alguien le brindaba la medalla para obtener una vida más.
Fue Mati Álvarez la que le ofreció la medalla y Caro aceptó. Todo quedaba 5-2 y Caro consiguió su primera victoria. El duelo se puso 4-2.
Valery ganó el siguiente. Se puso 4-1 y Sunshine se jugaba la vida en el duelo que venía, pero no le dio para más: Caro Mendoza fue la nueva eliminada del Exatlón México.
FDR