La competencia en el Exatlón México pasó recientemente al terreno personal. En la búsqueda de victorias, dos participantes se vieron involucrados en un enfrentamiento que llegó a los golpes, producto de una serie de actitudes antideportivas. Ellos fueron Patricio Araujo y Keno Martell.
Araujo, atleta de ‘Titanes’, confrontó a Martell durante la prueba del ‘Exaball’ y protagonizó un nuevo capítulo de violencia dentro del programa. Entre empujones y manotazos, ambos provocaron el disgusto del público y la intervención del conductor Antonio Rosique, para que la situación no pasara a mayores.
Seguir leyendo ...
Además de las críticas hacia ‘Pato’, Martell fue señalado por haber provocado a sus rivales con actitudes y desafíos verbales. Según la cuenta de filtraciones del programa, los seguidores han solicitado la cancelación definitiva del circuito ‘Exaball’, debido a las constantes riñas entre los competidores.
También, recordaron que no es la primera vez que Keno ha sido agresivo durante la competencia. El capítulo más cercano data del 2019, cuando era integrante de ‘Contendientes’ y ocasionó la descalificación de su equipo por una serie de acciones violentas.
Entre ellas, un empujón por la espalda sobre Eliud Pulid en la zona de canastas. Con Pato Araujo y Keno Martell enfrentados, la cuarta temporada del Exatlón México depara nuevas sorpresas en los siguientes capítulos.