El cierre del 2020 ha sido un polvorín para los participantes del Exatlón México. Entre conflictos internos y problemas personales, la batalla de ‘Héroes’ y ‘Titanes’ encendió el ambiente durante los últimos días y generó divisiones con el fuego cruzado.
Los focos de atención apuntaron hacia Patricio Araujo, integrante del equipo rojo, quien, después de denunciar “favoritismos” en su campamento, terminó distanciándose de varios de sus compañeros. Pero la historia no quedó ahí. Porque el exjugador de Chivas llevó el enojo hacia el circuito del ‘Exaball’.
Seguir leyendo ...
Ahí, se enfrentó con Keno Martell, atleta de ‘Héroes’, en un duelo que llegó a los golpes y ocasionó el enojo de participantes y autoridades del Exatlón. A partir de eso, la polémica se trasladó a la cesión de medallas, en la que Aristeo Cázares, al tanto de los antecedentes, realizó un comentario con ironía contra Araujo.
“Las medallas transferibles han sido tema de controversia entre nosotros. Quiero tener dos opiniones como también de los dos que están participando (Yusef y Daniel), que es lo más importante, si desean ellos usarla y si le parece bien a mi equipo si son ellos quienes la tomen”, dijo, recibiendo el apoyo de Araujo y Carmelita.
Pero no el de Daniel, a quien decidió regalársela y la rechazó. Al final, la competencia siguió con la victoria de Noyola en la prueba de aros. No obstante, el ambiente quedó tenso en los rojos.