La ilusión volvió a los aficionados de Chivas en este Guardianes 2020. De la mano de Víctor Manuel Vucetich, uno de los técnicos más ganadores del futbol mexicano, el Rebaño escaló peldaños, superó el repechaje y avanzó a las semifinales para enfrentarse ante el León.
A unas horas del partido de ida, el apoyo de los seguidores rojiblancos se hizo sentir en las redes sociales. Ahí, hubo uno entre miles que compuso una canción de rap, en referencia a la serie con La Fiera y a los recientes goles de Cristian Calderón en el Clásico Nacional frente al América.
Seguir leyendo ...
“Estamos en semis por dejar el corazón, por el esfuerzo, por el orgullo de tener pasión. No confiaban en nosotros, nos creían simples mortales, vamos contra el León para ganar semifinales. A mí me queda claro que no hemos ganado nada, pero nadie me quita que los mandamos a la chingada”, canta ‘Cuatro Divango’, famoso por compartir un tema con Alan Pulido.
Al ritmo de rap, y con un mensaje de aliento para sus jugadores (“Para llegar a esa gran final y seguir vivos en el camino por la 13”), la nación chiva renovó sus ilusiones para volver a competir por el título. Su siguiente prueba será el líder León, que sólo perdió un partido en la fase regular.
AAH