La salida de David Juárez ‘La Bestia’ provocó una conmoción en el campamento de ‘Héroes’. Tras una fuerte lesión que sufrió durante uno de los circuitos, el atleta recibió la noticia que debía abandonar el Exatlón México y volar de regreso a México para intervenirse quirúrgicamente.
Al implicar un riesgo su permanencia, la producción del programa no tuvo más remedio que despedir al participante, quien, además de confirmarse como uno de los favoritos para llegar al final de la cuarta temporada, se ganó el cariño de compañeros y rivales.
Seguir leyendo ...
Entre lágrimas, ‘La Bestia’ dijo adiós con un emotivo discurso de despedida que dirigió a ‘Héroes’ y ‘Titanes’, lamentando no conseguir el trofeo del Exatlón, pero, sobre todo, dejar con inferioridad numérica a su equipo, luego de varias victorias juntos.
Después de su salida, el campamento de los azules resintió el golpe y la ausencia de ‘La Bestia’, a quien recordaron con anécdotas y oraciones, luego de una temporada en la que fortalecieron sus lazos de amistad y compañerismo. “Esta vez no gané el Exatlón, pero miren lo que gané (su cariño y apoyo). Sinceramente, prefiero mil veces quedarme con esto”, cerró David, en su última aparición en el programa.