Exatlón México tendrá un nuevo domingo de Eliminación este 20 de diciembre. Varios atletas están en riesgo de ser expulsados, especialmente Pato Araujo y Keno Martell quienes mantuvieron una pelea en plena competencia, lo que abre la posibilidad de que sean severamente sancionados y hasta podrían salir de la competencia.
Durante la semana, Keyla, La Reyna de los Spoilers, dio cuenta de la pelea a los golpes entre Pato Araujo y Keno Martell durante la competencia del Exaball, tan polémica y criticada por la audiencia fanática de Exatlón México.
Seguir leyendo ...
La fuerte pelea entre Pato y Keno llegó a un punto severo, luego de varios cruces que han tenido en ocasiones anteriores. El atleta de Titanes fue quien se llevó la peor parte, luego de que el jugador de fútbol americano lo puso en su lugar. Tuvieron que ser separados por sus compañeros, aunque no fue fácil hacerlo debido a la furia de ambos.
Según trascendió, tanto Pato como Keno se encuentran sancionados, mientras se recuperan de las heridas que su pelea ocasionó, por lo cual no se encuentran en competencia.
¿Pato y Keno serán expulsados?
Exatlón México no se ha manifestado de forma oficial sobre la pelea que tuvieron ambos atletas ni han dejado entrever si habrá algún tipo de sanción por su falta de disciplina. Se especula que este domingo, el conductor Antonio Rosique brinde más detalles sobre este episodio.
Algunas versiones apuntan a que una posible sanción podría ser la expulsión, pero de momento, su pelea está bajo investigación para conocer las causas que derivaron en ella.
Tres atletas de Titanes, a Eliminación
La Eliminación de este domingo 20 de diciembre tendrá como protagonistas a tres atletas de Titanes, ya que este equipo no podrá ante los Héroes en la Batalla por la Supervivencia.
Estos serán Mariano Razo, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, quien se encuentra afectado por una lesión, pero de todas maneras fue directo a la disputa por permanecer en competencia.
Según los spoilers, el atleta que dejará la competencia será Mariano Razo, quien no ha podido adaptarse a la nueva temporada de Exatlón México y volverá a tener un rápido adiós tal como ocurrió en la segunda temporada.
HA