Las sorpresas llegaron al Exatlón México este lunes. Antes de comenzar el duelo por saber quién se queda con La Fortaleza, se reincorporaron los atletas elegidos por el público para volver a competir en el reality.
Fueron cuatro los elementos que regresaron, dos por Titanes y dos por los Héroes, equipos cuyos integrantes brincaron de emoción por ver de nuevo a sus compañeros tras duras despedidas en su momento.
Seguir leyendo ...
Mauricio, Cecilia, Pamela y Ernesto fueron los elegidos por los aficionados para pelear de nuevo en las playas del Exatlón.
Antonio Rosique, la máxima autoridad del reality, presentó a cada uno de los deportistas. La primera en ser presentada fue Cecilia Álvarez, Wushu. seguida de Mau Wow.
Pero los que tuvieron un recibimiento más emotivo fueron los dos restantes.
Pamela Verdirame apareció de entre la malesa y al acercarse a su equipo, Heliud corrió para abrazarla, dado que comenzaron su relación en la despedida de ella del reality. Ahora podrán gozar de su amor y su apoyo durante las pruebas, tal y como lo hacen sus compañeros de equipo Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez.
El otro reecuentro que causo revuelo fue el de Ernesto Cázares, quien también fue muy bien recibido por su equipo, pero tuvo un momento especial con su hermano Aristeo, con quien se fundió en un abrazo al verse nuevamente, pese a ser de equipos contrarios.
FDR