Jueves 26 de Septiembre 2024
EXATLÓN 2020

Exatlón México: Pato Araujo vuelve arremeter contra Keno tras su pelea

El Capitán Coraje asegura que fue el atleta de los azules el que inició con la riña en el Exaball

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los ánimos se calentaron en el Exatlón, cuando Pato y Keno se fueron a los golpes al final del Exaball. Las acciones dejaron cimbrando los ánimos de los concursantes que dieron sus impresiones sobre los sucedido. 

Además de algunos integrantes de Héroes y Titanes, los protagonistas de la riña también dieron a conocer sus impresiones y versiones sobre la riña que se transmitió el pasado lunes en el reality. 

Tras el juego de Exaball, los rojos reflexionaron lo sucedido y aunque Zudikey, esposa de Pato, aseguró que Keno fue el que lo provocó con un empujón, al final aceptó que ambos reaccionaron mal. Lo que sí dejó claro fue que al principio se espantó porque vio que Pascal y Javi corrieron hacia su pareja y pensó que lo iban a golpear.

Por su pate los azules aceptaron la intesidad de las acciones en el juego, y le dieron la razón a su compañero, quien tomó más responsabilidad que Pato en lo acontencido. 

Si bien Antonio Rosique, conductor del reality dio un ultimatum a ambos atletas, Araujo dijo que quiere hablar con la Máxima Autoridad para explicarle su reacción.

La reflexión de Pato

Patricio Araujo compartió con sus compañeros que él sólo soltó golpes al aire y nunca quiso pegarle a Keno, pero que al sentir la agresión intentó defenderse. 

Sagún Pato no tuvo la culpa de los sucedido, pues fue Keno el que lo empujó y se desató la pelea. Sin embargo no recordó que fue él quien le rompió la playera a su rival primero.

La reflexión de Keno

El integrante de los Héroes aceptó que fue él quien empujó a Pato antes de irse a los golpes, sin embargo dijo que se debió a una reacción por el jalón de playera que antes le hizo Araujo.

Keno intentó mantenerse sereno, pero a segundos de terminar el juego decidió desquitarse y asumió su responsabilidad. 

FDR