Comenzamos con Aristeo Cázares, el ganador de la segunda temporada llegó como suplente en lugar del clavadista olímpico Jahir Ocampo sufrió una lesión.
El atleta de parkour el atleta de parkour ha mantenido su velocidad y puntería en la zona final, convirtiéndose en uno de los favoritos para ganar el reality.
Carmelita Correa estuvo presente desde el primer día y aunque demostraba velocidad, algunos circuitos eran complicados y la puntería no era lo suyo.
Actualmente está convertida en una de las estrellas de Titanes y un punto casi seguro cuando pasa en los circuitos del popular reality show deportivo.
Zudikey Rodríguez, otra atleta olímpica que también comenzó la aventura de la segunda temporada desde el primer día, se destacó por su velocidad, además de acertar en la zona de disparo.
En esta cuarta temporada parece que los años no han pasado y sigue siendo una de las competidoras más fuertes para el equipo de los Titanes.
El polémico Patricio Araujo, “Capitán Coraje”, durante la segunda temporada demostró su liderazgo y la capacidad de unir a su equipo como una familia inseparable.
Actualmente mantiene su rendimiento en los circuito, acertando en sus disparos a pesar de que la velocidad no es lo suyo, sin embargo, en la interna de los rojos, se ha vuelto un personaje incómodo.
“Sniper” Evelyn Guijarro, no tenía la velocidad que ahora le conocemos, pero sí le hacía honor a su apodo, pues aunque llegara tarde a la zona de disparo, su precisión sigue siendo implacable.
“Big Papi”, Javi Márquez sigue siendo uno de los elementos importantes para el representativo azul, nombrado capitán en la segunda temporada, sigue demostrando su liderazgo, además de aportar puntos importantes al equipo.