Neymar sigue haciendo de las suyas durante sus días libres con motivo del fin de año. Después de romper filas con el PSG y viajar a Brasil para pasar las fiestas, ahora el jugador entró en una nueva polémica.
El futbolista de la selección brasileña llegó hace unos días a su tierra natal para ver a su familia y echar a andar sus planes con sus amigos, en su mansión de Magaratiba, en Río de Janeiro.
Seguir leyendo ...
Se trata de una fiesta para 500 personas, la cual durará cinco días seguidos a partir de este 26 de diciembre y durará hasta año nuevo.
El periodista local Ancelmo Gois reveló los planes del atacante en su columna del diario O Globo.
Las reacciones contra Neymar
Los planes de Ney no cayeron bien en Brasil, uno de los países más golpeados por el coronavirus en América Latina.
A través de redes sociales se leen desaprobaciones contra el jugador del PSG, pero sobre todo una autoridad desacreditó la fiesta y se lanzó en contra del jugador. .Augusto de Arruda Botelho, tutor de los derechos humanos de Brasil, no se guardó nada en una publicación.
El trofeo de imbécil del día es para Neymar Jr y su fiesta de 5 días", escribió.
Las condiciones en la fiesta
Neymar ha estado envuelto en diferentes situaciones polémicas por sus fiestas, así que planeó que esto no vuelva a suceder, aunque no contó con que un informante revelara lo de su reunión.
Los invitados a esta fiesta de cinco días tendrán una condicionante por lo anterior y no se trata del uso de cubrebocas: Neymar pidió que nadie use dispositivos móviles para que no se filtren imágenes del festejo.
FDR