Mariana Juárez cierr el 2020 sin su cinturón de campeona, pero con sed de revancha. La resilencia en la Barby parece ser una característica que la tuvo en élite por mucho tiempo, por ello recurre a la motivación y a mantenerse rodeada de su familia, pilar para que ella se encuentre bien animicamente.
A través de redes sociales, la boxeadora capitalina ha compartido numerosas fotos con algún mensaje de motivación. Incluso al perder su cinturón contra la Cobrita Luna, Juárez dedicó palabras a su rival, muy aparte de la polémica de los guantes que se desató en ese momento.
Seguir leyendo ...
Ahora la Barby vuelve a escribir un mensaje, pero dedicado a su hija, con quien aparece en una fotografía de su perfil de Instagram, algo que no había hecho antes, mostrar a su hija.
Fue después de la Navidad cuando Mariana Juárez hizo algunas publicaciones sobre cómo pasó la Noche Buena, las palabras a su hija y cómo pasa su fin de semana fuera de la Ciudad de México, la cual se mantiene en semáforo rojo ante la pandemia por coronavirus.
Me siento feliz hija, por ver cómo creces y aprendes muchas cosas. Te amo mucho y deseo que Dios te haga una mujer sabia y prudente", escribió la pugilista en la fotografía donde aparece junto a su hija.
La boxeadora lució también su escultural figura en la Nochebuena, la cual pasó acompañada de su familia.
También, recurrió a la motivación de sus mensajes y citas bíblicas para publicar una foto suya en un lago, aparentemente en el estado de Morelos, donde paseó con su familia.
El próximo año, la Barby buscará la revancha contra la Cobrita Luna para recuperar su cinturón Supergallo del CMB, aunque tembién seguirá latente la posibilidad de enfrentarse a Jackie Nava, la veterana pugilista que cerró el año con victoria y en buena forma física.
FDR