Diego Maradona se fue de este mundo el pasado 25 de noviembre. Lo hizo sin avisar, con cientos de miles de aficionados en Argentina y el resto del mundo conmocionados por su partida. Las emociones, después del primer mes sin él, siguen presentes en videos, canciones, murales, fotos y siluetas que se dibujan en el cielo.
La última ‘aparición’ de Diego ocurrió después de Navidad, con ayuda de varias nubes que parecieron formar su recordada zancada en el Mundial de México 86, con la camiseta de la selección argentina. El retrato fue compartido por un usuario en su cuenta de Instagram y rápidamente cobró relevancia en redes sociales.
Seguir leyendo ...
Dicho hallazgo es parecido al que recorrió el mundo a finales de noviembre, cuando una fanática de Maradona, en la ciudad de Paraná, se puso a grabar la luna y las nubes dibujaron la mítica imagen del legendario capitán por varios segundos. “¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No sé, pero es magia, siempre”, escribió Nattali Rios, autora del video.
Un mes después, los hechos vuelven a repetirse, pero de día. “A un mes, el cielo lo sigue recordando”, se lee en la imagen compartida en una de las historias de Instagram, sin especificar el lugar ni el nombre del usuario. La silueta, sin embargo, es la misma de aquella foto icónica del ‘Pelusa’. El genio que se fue sin avisar.
AAH