Los aficionados del Atlas pueden alegrarse de que plegarias fueran escuchadas, ya que uno de los últimos ídolos del equipo, Rafael Márquez, será el propietario del equipo en conjunto con el cantante Alejandro Fernández.
Desde hace algunos años, ambas partes hicieron ofertas por adquirir a los Rojinegros, pero por varias razones no se dieron las negociaciones ni la compra.
Seguir leyendo ...
Después de una larga sequía de títulos, los aficionados de los Zorros claman un cambio para poder pelear en la Liga MX y no ser uno de los equipos que se han mantenido sin levantar trofeos.
Sin embargo, para su desgracia, sólo queda decir... inocente palomita que te dejaste engañar.
El Atlas mantiene a los mismos dueños. Esto sólo se trata de una broma de Día de los Inocentes.
Lo que sí es cierto
Desde el año 2009, Rafa Márquez y Alejandro Fernández buscan hacerse del equipo, sin embargo, los socios rechazaron las ofertas que les propusieron.
El Atlas mexicano fue fundado en 1916 en la ciudad mexicana de Guadalajara, donde tiene una gran parte de sus aficionados y una gran rivalidad con las Chivas de Guadalajara.
Rafa Márquez es uno de los más destacados futbolistas extraído de las fuerzas básicas del equipo, por lo que los aficionados en su momento vieron con buenos ojos esta idea.
FDR