Su nombre es Monique Bovino. No ganó un título, ni siquiera ha debutado como profesional, ni nada, pero ella es considerada la 'boxeadora más hermosa del mundo' y volvió a meter un gancho de belleza con su reaparición en redes sociales.
El poderío estético parece tenerlo también en sus guantes. La joven australiana, que también es conductora y modelo, incursionó en el mundo del pugilismo para demostrar "que las personas hermosas también pueden boxear".
Seguir leyendo ...
Aún no se sabe si en 2021 por fin podrá tener su debut como profesional, o buscará su oportunidad en el mundo amateur, pero la cantidad de patrocinadores que puede tener seguro buscarán que sea protagonista sobre el encordado.
Fue apadrinada por otra boxeadora que también se lleva los reflectores, Ebanie Bridges, conocida como La Bombardera Rubia.
Mientras tanto, Bovino se mantiene entrenando en el gimnasio del Team Barotillo, desde donde comparte sus entrenamientos y preparación para estar lista cuando llegue la oportunidad de debutar.
En su última publicación en Instagram, aparece junto a su perro de raza British Bull Terrier, con quien descansó después de un duro día de entrenamiento, según compartió.
Mi hombre y yo acabamos de terminar una dura sesión de pecho", escribió Monique Bovino.
Aquí un poco más de la boxeadora, con quien definitivamente puede aplicar, en alguna de sus peleas, eso de "en la cara no...".
FDR