Paul Pogba desayuna, come y cena futbol. Después del entrenamiento o el partido sigue viviendo con el balón en los pies, al grado de tener una cancha dentro de su casa para jugar y distraerse.
Aunque suene raro, el futbolista francés construyó un espacio para mantenerse en forma y jugar a la pelota. Lo hizo bajo techo para que esté a la mano y pueda incluso jugar con su hijo en ese lugar.
Seguir leyendo ...
Se trata de una pequeña cancha de futbol a la cual llamó Paul Pogba Arena, con porterías cortas para jugar uno a uno, aunque también la ha usado para entrenar o hacer rehabilitación.
En algunos videos de Instagram también se le ha visto haciendo suertes con el balón, jueguitos de lujo que dejan boquiabiertos a sus admiradores.
Pogba piensa en salir
El francés, mientras tanto, no se quita de la cabeza la posibilidad de encontrar un nuevo equipo pronto y salir del Manchester United, equipo con el que no ha podido mostrar el potencial que llegó a tener con la Juventus.
El Real Madrid se ha mostrado interesado en el futbolista campeón del mundo con Francia y piensa en hacer un esfuerzo por ficharlo en el próximo verano del 2021. La idea no le desagrada a Pogba.