El 2020 se va y deja muchas cosas en la cabeza de las personas; pérdidas, dificultades, encierro, etc. Aunque parecieran de otro planeta, los deportistas sufrieron esto mismo, pese a ser unos fuera de serie, no dejan de ser seres humanos.
Uno de los que más se ha desahogado al respecto es LeBron James, el basquetbolista de Los Angeles Lakers que, además, está a punto de cumplir 36 años de edad, en una época donde las emociones están a flor de piel.
Seguir leyendo ...
Hace unos días, Lebron participó en un podcast junto a ex jugadores de la NBA. En él platicó sobre lo complicado que fue este año y dijo haber ganado los títulos más difíciles en la historia de la Liga, los cuales se dieron así por el mismo entorno.
Si no estuvieras en la ‘burbuja’, no lo entiendes del todo. Nunca, jamás entenderás lo difícil que fue ganar ese campeonato, motivarte. Esto está literalmente fuera de su zona de confort. No vi a mi familia durante ocho semanas y media, no vi a mis hijos hasta que salí de la burbuja, 96 días”, confesó LeBron James.
Ese desahogo también lo tuvo también en sus redes sociales, donde el basquetbolista, en vísperas de su cumpleaños (este miércoles 30 de diciembre), publicó una historia bastante dura, con una frase que le llegó al alma a más de uno.
Si el 2020 no te trajo el ajetreo (empuje), no está en ti. ¡Hechos!”, publicó LeBron James.
Cabe recordar que, además de la pandemia, LeBron James vivió un momento bastante triste a principios de año, con la muerte de uno de sus mejores amigos, la ex estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.
FDR