David Cohen, abogado de Guillermo Álvarez exdirectivo de Cruz Azul presuntamente chocó el Lamborghini en el que viajaba en las calles de Polanco, zona exclusiva de Ciudad de México, para luego huir del lugar.
Tras el incidente el imputado y su acompañante, son ayudados a salir del vehículo por sus escoltas, mientras extrae documentos del Lamborghini Huracán EVO, para luego abordar otro auto perteneciente a su personal de seguridad y abandonar a la zona, por lo que ahora está prófugo de la justicia.
Seguir leyendo ...
El lujoso auto, valuado en 6 millones de pesos quedó destruido de la parte de enfrente tras impactar con otro vehículo, sin embargo, David Cohen y la mujer que lo acompañaba parece salieron ilesos.
ABOGADO DESMIENTE LA ACUSACIÓN
Actualmente el abogado de Billy se encuentra denunciado penalmente por los miembros de la Cooperativa de Cruz Azul por desvío de recursos en contubernio con Álvarez y Víctor Garcés.
Cohen también encabezó la demanda de Salvador Carmona, exfutbolista de Cruz Azul en contra de la Federación Mexicana de Futbol cuando fue acusado de dopaje.
Sin embargo, David Cohen Sacal rechazó la versión a través de un comunicado compartido en redes sociales que él haya sido el imputado.
“Hago del conocimiento de la opinión pública lo siguiente: se me ha vinculado de manera errónea con el lamentable percance, asumo que el conductor es un homónimo con el cual no tengo relación alguna”.
IY