Patricio Araujo, exfutbolista de Chivas y uno de los participantes más conocidos del Exatlón México, desató un nuevo conflicto en la cuarta temporada. En el afán de recordar su primera participación en el programa, Pato dijo echar de menos al que fue su equipo en la segunda edición, luego de ser nominado al 'Duelo de Eliminación'.
Los dichos de Araujo no sólo tensaron el ambiente en su equipo, sino que, además, motivaron cientos de reacciones de sus seguidores al considerar que su comportamiento en el pasado no fue el mejor al tomar varias decisiones en contra de sus compañeros.
Seguir leyendo ...
Al ser un atleta de alto rendimiento, el excanterano de Chivas ganó y dominó varias de las pruebas de la segunda temporada, lo cual produjo la sentencia de sus coequiperos en los domingos de eliminación. Así ocurrió recientemente con Mariano Razo, quien, tras dos semanas de haber ingresado, perdió su lugar ante Aristeo Cázares.
Aunque Pato consiguió la permanencia en la segunda temporada, ayudado por su pareja Zudikey Rodríguez, quien le cedió varias medallas, los fanáticos del Exatlón México no olvidaron su falta de compañerismo en los momentos cumbres. Por eso han dirigido sus críticas hacia él, mientras enfrenta la posibilidad de una salida.