El domingo el Estadio Olímpico Universitario fue testigo de una histórica remontada de los Pumas con un 4-0 en contra para clasificarse a una final más del futbol mexicano.
Aunque la casa de los auriazules no pudo contar con la presencia del público a causa de la pandemia del virus Covid-19, los millones de aficionados de los felinos en el país siguieron el juego a través de la televisión.
Seguir leyendo ...
Uno de ellos fue el ferviente fanático de los Pumas, el presentador de ESPN, Poncho Vera, quien no pudo contener la emoción luego de la hazaña gestada por los dirigidos de Andrés Lillini.
En un video publicado en su cuenta del Twitter se puede ver al comentarista al borde de las lágrimas por lo conseguido por los auriazules, mientras su esposa lo grababa con el celular.
Ahora Pumas en una final más del futbol mexicano después de cinco años, luego de la disputada en el Apertura 2015 en contra de los Tigres, en la que cayeron en la tanda de penales tras una remontada más, se ilusionan con conseguir la octava estrella en su escudo.
JV