Durante la pasada edición de Exatlón México, una de las concursantes que deslumbró no sólo por sus habilidades en los circuitos sino también por su historia de vida, fue Michell Tanori.
La joven atleta de 22 años dejó huella en los espectadores del reallity deportivo, quienes la llamaron en su momento la Reina de las Eliminaciones por sobrevivir en cuatro ocasiones a los duelos de permanencia.
Seguir leyendo ...
Originaria de Hermosillo, Sonora, estudia la Licenciatura en Entrenamiento Deportivo, además de practicar lucha grecorromana, donde es múltiple medallista en Olimpiadas Nacionales y en Universiada.
Elemento del equipo de los Contendientes fue la vigésimo cuarta eliminada eliminada, tras una larga lista de competencias que dejaron muchos puntos para su causa, pero que desafortunadamente no le alcanzaron para llegar a la final.
¿Cuál es la historia de Michell Tanori?
Durante una de las entrevistas en Exatlón, la luchadora habló sobre su vida personal y la difícil situación económica por la que atravesaba luego del fallecimiento de su madre, sin embargo, su participación en el programa le enseño a no rendirse ante la adversidad.
“Hace dos años perdí a mi mamá y tuve que ser fuerte. Antes de llegar aquí debía todos los servicios de mi casa y no sabía qué hacer. Entonces me llamaron de Exatlón México, lugar que me enseñó a quitarme todos mis miedos y luchar cada día”,comentó.
Tras su eliminación, Michell agradeció a sus compañeros el apoyo, y aunque sintió miedo por volver a casa donde continuaban los problemas, se sintió orgullosa de lo que había logrado.
“Admiro a cada uno del equipo azul y agradezco su apoyo. Me da miedo salir y ver que no ha cambiado nada, pero me siento orgullosa de mí, porque pensé que duraría muy poco y no fue así”, comentó.
A pocas semanas de haber comenzado una nueva temporada del Exatlón México, algunos de los fans recuerdan en redes sociales el paso de Michell por su garra y entrega, por lo que les gustaría volverla a ver en el show.