En los inicios de la Liga MX Femenil, una de las jugadoras más destacadas de las Rayadas de Monterrey fue Pamela Verdirame, quien con sus actuaciones se ganó el cariño de la afición regiomontana.
Sin embargo, la nacida en la Ciudad de México decidió darle un cambio a su vida y se retiró de las canchas para dedicarse a ser influencer; en su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 300 mil seguidores.
Seguir leyendo ...
Hija del exfutbolista argentino naturalizado mexicano, Sergio Verdirame, la exjugadora de 22 años es recordada por su participación en el Exatlón, convirtiéndose en la tercera futbolista en hacerlo, luego de Norma Palafox y Alondra González.
Integrante del equipo rojo, Pamela demostró sus habilidades en cada uno de los circuitos pero no pudo ganar la competencia, aunque ahora está de regreso con los Titanes para la edición 2020 e incluso ha sido relacionado recientemente en un romance con otro de los participantes, Heliud Pulido.
¿Qué fue de Pamela Verdirame?
Actualmente Pamela Verdirame, lejos de las canchas de futbol, compite en exhaustivos circuitos del Exatlón, pero también ha dedicado a incrementar su popularidad en redes sociales como influencer, donde comparte fotos de su día a día, mostrando su espectacular belleza. Aquí te dejamos algunas de sus mejores fotos.