El paraíso caribeño en el que se desarrollan las pruebas de Exatlón México, parecían una burbuja fuera de todo riesgo, pero tanto la producción como los participantes se encuentran en incertidumbre luego de abandonar el conductor Antonio Rosique el lugar.
De acuerdo a información del canal de YouTube, Arguende TV, algunos de los integrantes de la producción habrían presentado síntomas del virus Covid-19.
Seguir leyendo ...
"Desafortunadamente, siete personas de la producción han sido mandadas a su casa a encerrarse porque presentaron síntomas de Covid-19", se comenta en el video.
Según lo comentado, algunos se habían estado sintiendo sofocado y con dificultades para respirar, por lo que decidieron aplicar pruebas a todos, entre equipo de limpieza, conductor, producción y participantes, para descartar cualquier contagio.
En el video afirman que Antonio Rosique es uno de los más probables en estar contagiado, pues a diferencia de los concursantes, sí estuvo en contacto con más personas fuera del staff.
"En las próximas horas les dan el resultado pero imagínense, si quitan a Rosique sería un golpe a TV Azteca, ya que a muchos les encanta su estilo y ha traído excelentes resultados y grandes niveles de audiencia", comentó.
Hasta el momento el Exatlón no ha emitido ningún comunicado oficial sobre este acontecimiento y se mantiene como un rumor sobre el futuro del popular programa deportivo.
JV