El equipo rojo de los Titanes no es invencible. Quedó demostrado el pasado domingo cuando por fin fueron vencidos por los azules y tuvieron que despedir a uno de sus integrantes: Pamela Verdirame.
Ahora, para emparejar las cosas, la producción del reality piensa en meter un refuerzo más para el equipo azul, como en su momento lo hicieron con Yusef Farah.
Seguir leyendo ...
Una de las posibilidades puede no caer muy bien en el equipo rojo, sobre todo para una de las participantes de los Titanes. Zudikey Rodríguez se verá dividida en dos en caso de concretarse la posibilidad.
Quien puede entrar al equipo azul es su hermana, Jenni Rodríguez, de 19 años de edad, quien también es una velocista que destaca en las categorías de 100 y 200 metros, lo que la hace un potencial elemento para el equipo de los azules.
De ser así, serán dos las parejas de hermanos que compiten en el Exatlón, pues además de las hermanas Rodríguez, están Aristeo y Ernesto Cázares.
Sólo queda esperar a conocer el nombre del nuevo refuerzo del Exatlón México en su cuarta temporada, que hasta el momento no defrauda a su público por el nivel de competencia y las sorpresas que encierra.
FDR