El pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, una de las figuras del Clásico Nacional, fue el delantero mexicano Giovani dos Santos, autor de la solitaria anotación que le dio el triunfo a las Águilas sobre Chivas por 1-0.
Aunque fue titular gracias a la lesión del ariete charrúa Federico Viñas, aprovechó la oportunidad para aparecer en el marcador, luego de haber salido de cambio en el Clásico pasado tras una fuerte patada del 'Pollo' Briseño que lo dejo fuera varias semanas.
Seguir leyendo ...
Al finalizar el partido jugadores y familiares convivieron a las afueras del inmueble, entre ellas Mishelle Herrera, hija del 'Piojo', director técnico azulcrema.
Mishelle tiene desde hace tiempo una amistad con Giovani, desde que su padre dirigía a la Selección Nacional, por lo que decidió tomarse una fotografía con el delantero luego del juego.
Aunque en la imagen ambos aparecen sin ninguna clase de medida preventiva como la sana distancia y el uso de cubrebocas, la 'Pioja' la acompañó con la leyenda: “Este Team nunca dejó de confiar en ti, te queremos muchísimo moreno”.
JV