La pelota suele buscar a Lionel Messi como lo hacen las marcas comerciales. El argentino, capitán y símbolo del Barcelona, es uno de los embajadores más codiciados del mundo. Empresas de ropa deportiva, papas fritas y bebidas isotónicas, entre otras, apuestan por la imagen de Messi para promocionar sus productos.
Una de las más recientes fue Ooredoo, una compañía de telefonía celular y de internet de Qatar. Hace unos meses, Leo había participado en un comercial en el que era secuestrado por un OVNI. Ahora, no le tocó volar, pero sí nadar entre tiburones. Una situación todavía más complicada.
Seguir leyendo ...
“Justo cuando Messi cree que se ha ocupado de todos los tiburones…”, publicó Ooredoo en su cuenta de Twitter, con un video que muestra a La Pulga rodeado de dos grandes escualos y analizando cómo salvarse de la situación, hasta que se corta la señal de internet.
La intención de la publicidad justamente era promocionar su tecnología 5G. Mientras en Qatar la imagen de Messi se repite de pantalla en pantalla, el Barcelona prepara su debut en la Liga española ante el Villarreal, el próximo domingo 27 de septiembre. No será con tiburones, pero sí en aguas que todavía se mueven tras la salida de Luis Suárez.
AAH