El clásico regiomontano, entre Monterrey y Tigres, tiene más de 90 minutos. Se juega en las calles y los barrios: en Guadalupe, San Nicolás, San Pedro, los bares del centro, más allá de lo que pasa en el campo. Las dos aficiones suelen hacer de este partido una fiesta. Sobre todo, en las horas previas, cuando la rivalidad no se esconde.
A pesar de la contingencia sanitaria, el encuentro del próximo sábado entre ambos equipos tendrá su propio color y sonido fuera del Estadio BBVA. Y es que después del éxito mundial de Maluma, con la canción ‘Hawái’, el principal grupo de animación de Tigres, los Libres y Lokos, compuso un nuevo cántico en contra de su histórico rival.
Seguir leyendo ...
En redes sociales, la barra de los felinos presentó el tema con todo y letra, recordando la final del Apertura 2017, en la que se coronaron en la cancha de Rayados, y demeritan la Concachampions 2019 que perdieron después ante la Pandilla. “Pero la que más brilla, no es la que querías”, dice la canción.
Con cubrebocas, banderas, tambores y gorras, los integrantes de los Libres y Lokos encendieron así la previa de otro clásico regiomontano, con un cántico que no podrán interpretar en el estadio, por la contingencia sanitaria, pero sí en las calles de Nuevo León.