A un año de la muerte de José José, los recuerdos vuelven a la cabeza. Las canciones, los detalles, las noches de copas y las pasiones de El Príncipe de la Canción se hacen presentes en esta fecha, incluso aquella afición del artista por el futbol y su equipo de toda la vida.
En la vida del cantante siempre estuvo presente el futbol. Su hermano quiso ser jugador profesional, pero no logró llegar a Primera División con el equipo de sus amores, el Necaxa, club del que José José no fue aficionado, pero guardó cariño, después también porque su sobrino, Ángel Sosa, fue elemento de los Rayos tiempo después.
Seguir leyendo ...
El intérprete de El Triste se llevó a la tumba su amor por un equipo del futbol mexicano del que siempre fue aficionado: el Guadalajara.
Aunque no fue un aspecto tan sabido por sus fans, dado el medio en el que se desenvolvió, fue su hija Marysol la que en algún momento reveló este detalle de su padre, a través de sus redes sociales.
En 2017, fue invitado a la investidura del Salón de la Fama del Futbol Mexicano, en el que compartió que siempre fue muy mal deportista, pero no ocultó su gusto por las Chivas.
Incluso cuando José José falleció, el Club Guadalajara dedicó un tweet para sumarse a la pena de la familia.
FDR