Exatlón México dio la bienvenida a dos atletas. Recientemente el equipo de Titanes vio salir a la futbolista Pame Verdirame, mientras que a Héroes le faltaba un participante luego de que Steph Gómez sufriera una desafortunada fractura en la tibia que la dejó fuera de la competencia.
Mariana Ugalde, atleta de badminton y la basquetbolista Casandra Ascencio, aparecieron para reforzar a los equipos. La primera llegó a formar parte de Titanes, quienes constantemente ha ganado las competencias. Mientras que la segunda se une a los Héroes que poco a poco se han fortalecido durante el concurso.
Seguir leyendo ...
Casandra Ascencio, en especial causó furor en redes con su llegada. Ella es una deportista de 29 años fue finalista en la tercera temporada de Exatlón, donde se enfrentó nada más y nada menos que a una de las campeonas más representativas de la competencia: Mati Álvarez, quien se quedó seria al verla llegar.
UNA RIVALIDAD AÑEJA
Durante la competencia de la tercera temporada de Exatlón México, Ascencio y Álvarez se destacaron como las mejores deportistas de sus equipos. Tanto así que ambas llegaron hasta la contienda por el trofeo.
Ahora que Casandra se une a los Héroes nuevamente, esta rivalidad entre las atletas podría renacer en la competencia. Sobre todo, porque el equipo azul ha logrado fortalecerse luego de la salida de varios participantes.
Otra de las recientes llegadas a los azules fue la de Jenifer Rodríguez, una joven velocista de 19 años que le arrebató las lágrimas a Zudikey, participante de los Titanes, quien, cabe destacar, es su hermana mayor.
Para el equipo rojo, la nueva integrante fue Mariana Ugalde, la badmintonista que fue ampliamente criticada en otras temporadas por gritar para desconcertar al equipo contrario. Ahora, esta deportista forma parte de los Titanes y en su primera aparición demostró porqué forma parte de Exatlón México.
IY