El jersey de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs, se convirtió en el más vendido de la temporada regular de la NFL, por encima de Tom Brady, de los Tampa Bay Buccaneers, y de Lamar Jackson, de los Baltimore Ravens, en segundo y tercer lugar, respectivamente.
Mahomes, uno de los jugadores más populares de la liga, acrecentó su simpatía con los aficionados más jóvenes de Kansas City y superó a una de las leyendas vivientes en el emparrillado: Brady, quien, después de terminar su ciclo con los New England Patriots, siguió su carrera en Tampa Bay.
Seguir leyendo ...
Por otro lado, el quarterback de los Miami Dolphins, Tua Tagovailoa, fue el novato que más productos vendió durante la campaña, según información de la cadena Fanatics. Su incursión destacó como una de las más sorpresivas, teniendo por delante a Jackson o Russell Wilson, de los Seattle Seahawks.
El jersey con el dorsal 1 de Tagovailoa se repitió por centenas en los partidos de Miami, celebrados en el Hard Rock Stadium. Joe Burrow, de los Cincinnati Bengals, alcanzó el segundo lugar entre los novatos más rentables, seguido de Justin Herbert, de Los Angeles Chargers, y el receptor abierto de los Dallas Cowboys, CeeDee Lamb.
Fanatics, que cubre la mayoría de las ventas de los equipos oficiales y de NFL Shop, compartió una gráfica interactiva en la que destaca a Mahomes como el líder de ventas en la temporada.
AH