Exatlón México vivió un lunes 11 de enero con mucha acción y una guerra de por medio en los Titanes. Más allá de esto, también hubo un momento de preocupación protagonizado por Samara Alcalá, quien sufrió una lesión mientras disputaba uno de los circuitos en la lucha por La Fortaleza.
Los Héroes fueron los vencedores y volvieron a La Fortaleza tras un contundente 10-1 en el circuito. El único punto rojo lo consiguió Jazmín Hernández, aunque beneficiada por una lesión que sufrió su competidora Samara Alcalá.
Seguir leyendo ...
Si bien la futbolista pudo terminar el circuito y pelear hasta el final contra Jazmín, se vio afectada por el golpe que se llevó mientras realizaba una persecución.
Todo sucedió cuando Samara esta atrasada, pero trataba de aproximarse a la competidora roja. Sin embargo, sufrió de un trancazo por culpa de uno de los tubos del circuito, lo que le provocó una lesión, por la que apenas sí pudo correr. Esto pudo haber incidido también en su desempeño final.
¿Cómo está Samara Alcalá?
En las imágenes que mostraron en la edición de lunes de Exatlón México se puede ver a Samara Alcalá visiblemente afectada por la lesión y tuvo que ser ayudada por sus compañeros para quitarse todo el equipamiento para el circuito.
Luego de la disputa entre Javi Márquez y Misael Rodríguez, se puede ver que Christian Yomi Anguiano traslada a Samara para que sea revisada por el personal médico.
Finalmente, fue trasladada en ambulancia al hospital, pero para tranquilidad tanto de la atleta como de la producción. La situación no pasó a mayores y próximamente podrá volver a la competencia.
HA