Tras la eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores, la reacción de Neymar fue inmediata. El brasileño, que surgió de la cantera del Santos, siguió el partido de vuelta de las semifinales del torneo y celebró el pase de su ex equipo en el Estadio Urbano Caldeira.
En varios videos publicados en su cuenta de Instagram, el delantero del París-Saint Germain, campeón de la Supercopa francesa ante el Olympique de Marsella, gritó los goles de Diego Pituca (16’), Yeferson Soteldo (49’) y Lucas Braga Ribeiro (51’), con los que el Peixe llegó a la final para enfrentar al Palmeiras.
Seguir leyendo ...
Amigo del argentino Leandro Paredes, su compañero en el PSG, Neymar le recordó la apuesta que habían hecho para esta serie y se burló del 3-0 conseguido en contra de Boca, uno de los equipos más poderosos del futbol sudamericano.
“Quiero dejar un mensaje para mi amigo Leo Paredes (risas). Me debes una cena. Nos vemos”, dijo el brasileño, minutos después del final del partido.
Con el Santos, Neymar consiguió tres títulos del Campeonato Paulista (2010, 2011 y 2012), una Copa de Brasil (2010), una Copa Libertadores (2011) y una Recopa Sudamericana (2012). Luego, consumó su pase al Barcelona, donde coincidió con Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, sus otros amigos.
AH