Samara Alcalá quien sufrió una lesión durante la batalla por la Fortaleza y tuviera que ser sacada de Exatlón en ambulancia para ser atendida en un hospital, podría quedar fuera de la competencia.
Seguir leyendo ...
“En el juego de la villa hubo un pequeño accidente cuando estaba haciendo el circuito, casi ya al finalizar, pues me golpeé la cabeza con un tubo y me dio shock, porque no me acuerdo de varias codas, sé que terminé el circuito, pero después de haberlo terminado me sentí peor, yo creo que la adrenalina me hizo terminar y llegar al final”, dijo Alcalá.
Samara indicó que le dolió dejar la competencia y no poder apoyar a su equipo y aseguró que lo que deseaba era permanecer en la competencia para seguir alentando al equipo azul.
¿SALDRÍA DEL REALITY?
Aunque ya está de regreso en la Fortaleza y sus compañeros le demostraron su cariño y respaldo, Samara Alcalá aún no se siente segura de regresar a las competencias.
“Me siento un poco mejor, la verdad no sé si está lista para jugar todavía, porque es una parte muy delicada y me dijeron que tuviera mucho reposo”, compartió a sus compañeros.
Sus compañeros del equipo de Héroes, coincidieron en que no la presionarán, por lo que su posible salida no está contemplada, ya que esperarán a que Samara se recupere totalmente.
IY