Hace casi un año que Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero. Lo hizo junto a él su hija Gigi y otras siete personas. El dolor no sólo fue de la familia y el equipo de Los Angeles Lakers, el mundo entero sintió la pérdida de uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos.
Fue el 26 de enero de 2020 cuando se notificó de la caída del artefacto en el que viajaba Black Mamba, en la localidad de Calabazas, California.
Seguir leyendo ...
Ahora, a casi un año de su partida, la viuda del ex basquetbolista, Vanessa Bryant, mostró a sus seguidores de redes sociales que no deja de recordar a su esposo e hija y dedicó un sentido mensaje para ellos.
En su cuenta oficial de Instagram, Vanessa publicó una foto de Kobe y Gigi, con un texto que movió la sensibilidad de muchos fans del fallecido ex jugador.
Morir está garantizado, pero vivir el resto de tu vida no. Por eso hay que encontrar tu razón", escribió en su cuenta de Instagram.
Vanessa, eso sí, reconoce que es complicado: "El dolor es un grupo de emociones desordenadas. Un día estás riendo, y al siguiente no sientes ganas de vivir. Hay que encontrar esa razón, aunque sé que es difícil".
Miro a mis hijas, y trato de superar ese sentimiento por ellas", afirma la viuda de Kobe.
Vanessa se dio tiempo de mostrar en su mensaje un agradecimiento para los medios, por mostrar respeto en toda la cobertura del fallecimiento de su esposo, pero a otros, los hizo entrar en razón. "A todos los demás, reconsideren sus noticias. Miren las imágenes con los ojos de un hijo, de un padre y de su familia. Celebren su vida, no el día en que les perdimos".
Al respecto y para terminar, hizo una petición: "Pedimos que no pongan fotos del helicóptero destrozado o en el aire. O de la escena del accidente. Ha sido ya lo suficientemente traumático. Tienen miles de vídeos e imágenes que mostrar".
Queridos medios, en la víspera del 26 de enero, sed considerados a la hora de colgar imágenes. Que se haga con clase y buenas maneras. Que respeten nuestras perdidas", concluyó.
Se esperan diferentes actos a manera de homenaje para recordar a Black Mamba y su legado en el mejor basquetbol del mundo, además de sus obras altruistas.
FDR