Exatlón México tuvo un vibrante domingo de eliminación que terminó finalmente con la salida, nuevamente, de Ernesto Cazares. Su hermano Aristeo también fue protagonista, pero por un enfrentamiento que tuvo con Misael El Chino Rodríguez.
Ernesto dejó las playas de Exatlón por segunda y definitiva vez, luego de que no pudo en el duelo de eliminación ante Daniel Noyola y Keno Martell. Significa un duro golpe para el equipo de Héroes, ya que se va uno de los favoritos por parte del público, pero también uno de los mejores compañeros.
Seguir leyendo ...
Antes de la salida de Ernesto, su hermano Aristeo Cazares quedó envuelto en una polémica, ya que su desempeño en la Batalla por la Supervivencia no fue el mejor y hasta dio la sensación de que se dejó ganar en la competencia.
Esto motivó a una rápida reacción de Misael Rodríguez, quien vislumbró una traición por parte de Aristeo por querer dejarse ganar para ayudar a su hermano Ernesto. "Se ve, se siente, la traición está presente", le comentó El Chino a sus compañeros Heliud Pulido y Mauricio López. Luego fue a encarar al Sky Brother.
La respuesta de Aristeo Cazares a Misael
Una vez terminado el circuito, Misael buscó a Aristeo Cazares para reclamarle por su desempeño y hasta lo acusó de haberse dejado ganar el punto.
La respuesta de Aristeo no se hizo esperar. Negó haber querido ayudar a alguien y le explicó con vehemencia a su compañero que estaba enojado por "no haberlo dado todo". También aseguró que "no voy a contaminar la vibra aquí".
El tono que Aristeo usó para responder a Misael fue bastante elevado. Heliud Pulido tuvo que intervenir en este cruce para que ambos dejen todo por la buena y se concentren en la Batalla.
Muchos acusan a Aristeo Cazares de haberse dejado ganar para que Ernesto no tenga que ir al duelo de eliminación, ya que era el atleta de Héroes con menos puntos. Finalmente, esto ocurrió y no pudo asegurar su lugar, llevando esto a su salida.
HA