Exatlón México tuvo un lunes lleno de acción donde se puso en disputa una nueva jornada de la competencia de la Ruta a Tokio, quien ya conoce un ganador absoluto entre los varones. Es que Pato Araujo logró su sexta medalla y, así, obtuvo el primer boleto para viajar a los próximos Juegos Olímpicos en verano.
El exfutbolista de las Chivas de Guadalajara tuvo una brillante actuación en la edición de lunes de Exatlón. Primero, eliminó a Dan Noyola y, al obtener el mejor tiempo del circuito, pasó directamente a la final. Los otros Titanes, Aristeo Cázares y Heliud Pulido, fueron los finalistas, en busca de la medalla.
Seguir leyendo ...
En la gran final, tanto Pato como Heliud se deshicieron de Aristeo Cázares y todas sus vidas. Luego, en la definición, ambos llegaron con una cada uno. Sin embargo, fue Capitán Coraje quien prevaleció y también quien tuvo más puntería en la parte final del circuito.
Así, Patricio Araujo consiguió su sexta medalla de la Ruta Tokio, las necesarias para lograr su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokios para presenciarlos de cerca.
Pato Araujo regala su viaje a Tokio a Zudikey Rodríguez
Luego de consagrarse en la Ruta a Tokio, Antonio Rosique le hizo entrega de la sexta medalla a Pato Araujo, con la que se consagra en la competencia y la que le permite viajar a la capital japonesa para los Juegos Olímpicos en el próximo verano.
Aunque, el futbolista también tomó la decisión de regalar su viaje a Tokio a su esposa Zudikey Rodríguez, "atleta olímpica" como la denominó. Le hizo la solicitud al conductor Antonio Rosique y a la producción de que este premio sea para su pareja, para que pueda estar en la cita olímpica.
De todas maneras, el conductor de Exatlón le recordó a Pato que la competencia femenil todavía sigue. De hecho, Zudikey es una de las que puede llevarse el viaje a Tokio, ya que sólo le falta una medalla. Lo mismo ocurre con Mati Álvarez y Evelyn Guijarro por lo que cualquiera de las tres podría ganar el premio la próxima semana.
HA