Heliud Pulido se ha convertido en uno de los termómetros de ‘Titanes’. En momentos complicados, el atleta sirvió como pararrayos y trató de mantener la cordura entre sus compañeros. Cuando hubo momentos de gloria, en cambio, guardó silencio y no se conformó para ir por más.
Los últimos días para él fueron difíciles tras la salida de Pamela Verdirame, su pareja sentimental y excompañera de equipo. También, por varios conflictos acumulados con algunos integrantes de los rojos; entre ellos, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez, a quienes ha responsabilizado de la división.
Seguir leyendo ...
A eso se sumó lo ocurrido este 20 de enero durante la batalla colosal, en la que el atleta de ‘Titanes’ resbaló y sufrió un fuerte golpe al tratar de brincar la pirámide en uno de los circuitos. En seguida, el dolor lo tiró al suelo y tuvo que ser atendido por los médicos del programa.
Aunque trató de seguir y pidió mantenerse en la competencia, Heliud fue detenido durante varios minutos y quedó bajo la supervisión del personal médico. Se evaluará en las próximas horas si el golpe tuvo consecuencias mayores y, en caso de confirmarse una lesión, los organizadores del Exatlón determinarán si sigue en las pruebas.
A pesar de su ausencia, la primera batalla colosal fue para 'Titanes'.