Además de ser una estrella de la NBA, LeBron James es un activista social y defensor de las minorías por lo que el jugador de los Lakers siempre demostró un apoyo por el nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Por ello, ante la toma de posesión como nuevo presidente, LeBron estuvo atento a la ceremonia para enviar sus felicitaciones a Biden a través de su cuenta de Instagram.
Mediante una historia de Instagram, James celebró la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca y su equipo (LA Lakers) será de los primeros en visitar al nuevo presidente.
JAMES Y SU ENEMISTAD CON TRUMP
LeBron James fue uno de los críticos más fuertes dentro del deporte en contra de Trump, situación que creó una enemistad entre dichos personajes. El jugador de los Lakers, incluso se burlaba del entonces presidente de Estados Unidos.
Tal fue la disputa entre ambos que una vez que los Lakers se coronaron como campeones en la NBA, el equipo decidió que no acudirían a la Casa Blanca hasta que Trump se fuera.
Además, otras ligas y jugadores, también mostraron su negativa a acudir como lo marca la tradición durante la estancia de Donald Trump como presidente.
IY