Lunes 23 de Septiembre 2024
WWE

Rey Mysterio casi deja ciego a Undertaker con este golpe (VIDEO)

Aunque la pelea ya tiene algunos años, se reveló el daño que causó el luchador enmascarado al recién retirado gladiador estadounidense

Fuente: Captura de pantalla Youtube WWECréditos: Fuente: Captura de pantalla Youtube WWE
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue el pasado mes de noviembre cuando The Undertaker cerró su carrera como luchador profesional, después de dar a conocer su retiro en junio del 2020, tras una larga trayectoria de 30 años arriba del ring. Pese a estar alejado de la actividad, los detalles de algunas de sus luchas salen a relucir. 

En una entrevista que se le hizo recientemente, el gladiador reveló información sobre algunos de los daños que le causó la lucha libre a lo largo de su carrera, incluso aseguró que su visión está lastimada debido a una pelea que tuvo con Rey Mysterio. 

Aunque aseguró que se trató de un mal golpe, su vista estuvo en riesgo, pues aunque terminó con una lesión visual que continúa, en su momento pudo perder la vista.

Me dejó con doble visión. Si trato de mirar de forma periférica, se me vuelve opaca la visión. Veo como doble. Cuando miro de lado, veo dos luces… Hasta el día de hoy. Y han pasado 10 años… fue por la forma en como se presionó el nervio del ojo cuando ocurrió la fractura, presionó el nervio durante demasiado tiempo y nunca se reconectó", compartió en entrevista con Joe Rogan. 

The Undertaker recuerda perfectamente el momento en el que sucedió aquella lesión, el golpe mal dado que le ocasionó dicha lesión: fue un sentón bombazo del enmascarado, quien se lanzó desde la tercera cuerda hacia el pecho del luchador, pero un error de cálculo lo llevó hacia la cabeza. 

También compartió otra mala pasada en la lucha, cuando en Wrestlemanía 30 se enfrentó a Brock Lesnar, cuando perdió una de sus mejores rachas. En aquella ocasión parecía que se había roto el cuello.

"Los doctores me llevaron al vestidor. Mi esposa [Michelle McCool] y Vince están allí en la sala de espera. Salen, pero no hay noticias todavía, hasta que los doctores dicen: ‘Bueno… se ha roto el cuello y le vamos a hacer otra exploración, otra tomografía", compartió The Undertaker. "Obviamente, en este punto mi esposa está completamente asustada. Pero luego descubrimos que habían leído mal los resultados del escaneo. Era una vieja grieta en mi cuello. La cual nunca, nunca, nunca supe que la tenía".

De esa lucha ante Brock Lesnar, el peleador salió con una conmoción cerebral, lo que hizo que no recordara nada de ese combate, ni siquiera sepa en qué momento se produjo la lesión. 

FDR