El equipo de los Héroes fueron los que tuvieron que despedir a una de sus integrantes este domingo de eliminación en el Exatlón México. En la semana 21, la eliminada tuvo que irse de la competencia tras caer contra atletas de su mismo equipo.
El equipo de los Titanes lograron permanecer una semana más juntos y dejaron el trabajo sucio en el equipo rival.
Seguir leyendo ...
Samara Alcalá fue la primera mujer en el duelo de eliminación, debido a que fue la atleta con menor puntuación. La segunda en entrar al duelo fue Cecilia Álvarez, quien también tenía baja puntuación.
Fue precisamente Wushu quien tuvo el foco de atención, después de la polémica que hubo en su última participación en este duelo de eliminación, en la que dijo que ella se iba a ir porque no quería estar más en la competencia, pero al final se impuso en las competencias y quien se despidió fue Valery en aquella ocasión.
Ahora desde el principio dijo que iba a competir para quedarse.
La tercera atleta fue anunciada por Casandra Ascencio, quien entre lágrimas dio el nombre de Doris del Moral.
Los enfrentamientos fueron muy parejos, no hubo diferencia mayor a un punto entre las tres. Llegó un momento en el que las tres se quedaron con dos vidas y la presión se intensificó.
Samara cayó en el siguiete duelo contra Doris del Moral. En el siguiente, cayó contra Wushu y fue quien se tuvo que ir de la competencia.
FDR