El Exatlón México vio partir a una nueva atleta la noche del domingo de eliminación. Fue Samara Alcalá, integrante de los Héroes la que resultó eliminada de la competencia tras caer en el duelo ante Cecilia Álvarez y Doris del Moral.
La joven futbolista no pudo contener las lágrimas al saberse fuera del reality, pero mostró entereza al aceptar el destino y dejar a sus compañeros azules.
La joven de 22 años, apodada como Power Ponny, fue la primera sentenciada por tener bajo puntaje, al igual que Wushu. Finalemente su desempeño se reflejó en su salida.
Durante la emisión muchos de sus fans se hicieron presentes en redes sociales para mostrar apoyo y para reaccionar ante su salida. Pero salió a relucir un aspecto que llamó poderosamente la atención en el cuerpo de Samara.
Se trata de un tatuaje que luce en la espalda, de tamaño mediano, que de inmediato atrajo las miradas de los televidentes e internautas.
¿Qué significa su tatuaje?
La curiosidad por saber su significado se intensificó el día de ayer. Samara, en sus redes sociales, reveló en un mometo lo que significa para ella.
Primero Dios (amor); segundo la familia (protección y fuerza), y tercero, la corona, que significa patria, pureza, cuerpo y alma", publicó la futolista.
La imagen donde explica lo anterior ya alcanza los más de 12 mil likes.
¿Qué hará Samara tras ser eliminada del Exatlón?
La jugadora, originaria de Guadalajara, Jalisco, volverá a su principal actividad: el futbol, pero ahorael panorama parece que la llevará a otros rumbos.
La seleccionada Sub20 con México no seguirá con su actual club, las Chivas, pues está en la lista de transferibles del conjunto rojiblanco.
FDR