La marca de automóviles Volvo entregará 2 millones de dólares en vehículos, en caso de registrarse un safety en el choque entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, dentro del Super Bowl LV.
La trasnacional presentó una promoción denominada 'Volvo Safety Sunday', en la que se comprometió a regalar autos nuevos con valor de 2 millones de dólares a través de un sorteo en el que –únicamente– los aficionados deberán registrarse luego de configurar su auto (y contar con licencia y domicilio en Estados Unidos).
Seguir leyendo ...
¿Qué es un safety?
El safety ocurre cuando un equipo defensivo taclea a un rival ofensivo dentro de su zona de anotación. La penalización de esta jugada son 2 puntos y la recepción del balón-posesión, en la siguiente posesión. Normalmente, los safetys se dan cuando las ofensivas quedan muy encerradas por medio de una patada de despeje, de esas que caen atrás de la yarda 10.
¿Cómo se entregará el premio?
Mediante una selección de nombres al azar de los aficionados que se hayan registrado, hasta alcanzar los 2 millones de dólares en autos. Ese monto es de aproximadamente 40 vehículos Volvo, precio promedio tomando en cuenta toda la gama.
AH