Christian Martinoli reveló que temió que lo corrieran de TV Azteca luego de que por poco y no llega al partido entre Cruz Azul y Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2001.
En el canal de YouTube de su compañero y amigo, Luis García, el simpático narrador de la televisora del Ajusco contó cómo fue su experiencia cubriendo a La Máquina.
Seguir leyendo ...
Dijo que fue un día bastante complicado, pues tuvo problemas antes, durante y hasta después del partido.
Salió de México y llegó a Argentina, pero tuvo problemas en el aeropuerto al intentar entrar a Paraguay.
“Hablamos con un taxista y le pedí que nos llevara al estadio. Me dijo que nos hacíamos dos horas, pero le dije que le daba cien dólares si llegábamos en una. Prendió la radio y ya estaba por comenzar el partido. Yo prefería morir en la selva a no llegar. Ya estaba oscureciendo. Me bajé antes para evitar los filtros y después tomé otro taxi”.
Con mucho trabajo y un poco de suerte logró llegar al medio tiempo del juego, por lo que de manera inmediata pidió las grabaciones de los goles.
“Fui a la cabina y les pedí de favor que me pasaran el gol. Me vieron muy necesitado y tres minutos después me dieron hasta el resumen del primer tiempo. Yo hasta los quería invitar a cenar”.
CRUZ AZUL METIÓ EN APRIETOS A BOCA JUNIORS, PERO NO GANÓ LA COPA LIBERTADORES
Cruz Azul derrotó por un marcador global de 4-3 a Cerro Porteño, posteriormente eliminó a River Plate y Rosario Central, pero no pudo contra Boca Juniors.
El equipo de Carlos Bianchi derrotó en tanda de penaltis a la escuadra de José Luis Trejo, por un marcador de 3-1.
Christian Martinoli continuó su carrera en TV Azteca y actualmente forma parte de un gran equipo de trabajo junto con los exjugadores Luis García, Zague y Jorge Campos.
EG