En el programa de este miércoles, Antonio Rosique anunció que Misael Rodríguez, quien sufrió una lesión en el brazo, tendría que abandonar la cuarta temporada de Exatlón.
El boxeador, que llegó a reforzar el equipo de 'Titanes', tomó la noticia de buena forma y aseguró que su próxima meta es ganar el campeonato mundial del CMB.
Seguir leyendo ...
“Estoy muy agradecido. El destino es así, me tocaba irme, no quería hacerlo de esta forma, siempre quería competir. Mi destino está en el cuadrilátero. Quiero ser campeón del mundo y creo que cada día estoy más cerca de lograrlo”.
Esto ocasionó que los seguidores del programa elaborarán diversas teorías, pues un sector asegura que el pugilista chihuahuense pidió dejar el reality show y por eso inventó la lesión.
Otras versiones indican que la producción de programa ya lo quería sacar debido a que no era del agrado de los televidentes.
El 'Chino' se lesionó el brazo al recorrer uno de los circuitos, fue atendido por los médicos y después le dijeron que “necesitaría reposo absoluto”, por lo que tendría que dejar las exóticas playas de República Dominicana.
Misael Rodríguez dijo estar orgulloso por haber formado parte del equipo rojo y haber convivido con atletas como Mati Álvarez, Heliud Pulido y Ana Lago.
La suposiciones sobre su lesión tomaron más fuerza luego de diversos usuarios de las redes sociales recordaran la manera en la que el boxeador salió de la segunda temporada.
Aristeo Cazares fue el que más puntos cosechó e iba a decidir quién de sus compañeros iría al duelo de eliminación semanal; sin embargo, Misael Espinoza se ofreció y terminó siendo eliminado por Dragón Lee.
YA NO LLEGARÁ OTRO ATLETA AL EXATLÓN
Antonio Rosique mencionó que no llegará ningún refuerzo a 'Titanes' tras la lesión de Misael Rodríguez, pues no sería justo para 'Héroes', que hace unas semanas sufrió la salida de David Juárez.
Ante esta nueva baja, el conductor anunció que esta semana estarán en riesgo las mujeres del equipo rojo y los hombres del equipo azul.
EG