Por primera vez en la historia del Exatlón México, un hombre y una mujer se enfrentaron en uno de los circuitos, justo como ocurrió la noche del pasado jueves.
Fue en el nuevo circuito del Juego por la Fama, en el cual Casandra Ascencio de parte de Héroes y Pato Araujo de Titanes se vieron las caras en la final del mini torneo.
Seguir leyendo ...
Este nuevo circuito daría al ganador la posibilidad de colocar su rostro como foto de perfil del Exatlón México por una semana, por lo que adquiría cierta relevancia para algunos.
¿Quién gano?
En este duelo histórico entre un hombre y una mujer, mismo que Antonio Rosique, recalcó durante gran parte de la carrera, fue sin dudas uno de los más entretenidos.
Pato Araujo y Casandra Ascencio, son dos de los atletas más destacados del programa y cumplieron en el inesperado cruce, del cual tras vencer por diferencia de dos puntos, Casandra salió vencedora.
Esto podría marcar un antes y un después en el programa y podríamos ver enfrentamientos mixtos en los circuitos de forma más recurrente y no sólo en la final del Juego por la Fama.
JV