Es indiscutible el talento de Aristeo Cázares. En cada competencia entrega el alma y consigue puntos valiosos para los Titanes en el Exatlón México, pero también la fortaleza mental lo ha llevado a liderar el equipo de los rojos en esta cuarta temporada.
Todo lo anterior no es obra de la casualidad. El atleta, campeón de la segunda temporada del reality, ha trabajado a fondo en construir su personalidad y su físico, características que lo han llevado a donde está.
Seguir leyendo ...
De familia ganadora y entregada al ejercicio, tal y como también lo demuestra su hermano Ernesto Cázares con el equipo de los Héroes, manda de alguna manera en el ánimo de los suyos.
Después de unas semanas complicadas, en las que el equipo sufrió varias bajas y tuvo conflictos, Ernesto se comportó a la altura y ayudó a que no afectara tanto todo ese entorno. Incluso al discutir con Heliud en la pasada eliminación, fue frontal, sincero y siempre actuó a favor del equipo.
Gimnasta, traceur, paracaidista... el mayor de los Cázares es un hombre inquieto que además es muy seguido por las damas que son aficionadas al Exatlón México.
Aquí la evolución de Aristeo, el hombre que se ha convertido en pilar de los Titanes.
FDR