No cabe duda que el Exatlón México se ha convertido en un fenómeno mediático en el país, atrayendo millones de personas de audiencia durante sus emisiones por la señal de TV Azteca.
Esto ha ayudado a los atletas no sólo para darse a conocer sino también para demostrar sus habilidades más allá de la disciplina a la que se dedican profesionalmente.
Seguir leyendo ...
A diferencia de la versión estadounidense, donde la mayoría de ellos pasan desapercibidos para el público, tal es el caso del mexicano Jesús 'Chuy' Almada.
El profesional del fitness originario del estado de Sonora, fue finalista en la cuarta temporada del Exatlón Estados Unidos, sin embargo, se quedó con la espinita de participar en México.
“Lo que me encanta de Exatlón México es que aquí (México) la gente lo adora.¡La gente se vuelve loca! Cualquier participante, aunque dure una semana, sale por México y lo conocen en todos lados y me quedó esa cosquillita ahí. Aquí son pocos los que conocen mi trabajo allá y me gustaría hacer algo en México para que me conozcan un poco más”, confesó.
Además durante la entrevista para Ahora Mismo con…, señaló que actualmente se está dedicando a su canal de YouTube, así como su relación con su esposa Diana con quien tiene planes a futuro de ser padre.
JV