LeBron James tiene 36 años y, aunque mantiene el nivel y la energía con su secreto apenas revelado, se acerca la hora del retiro, por lo que será necesario ver a nuevos talentos en la duela, tal y como el que muestra el guardia de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball.
El jugador de 19 años luce como una de las promesas de la NBA, con un talento inato y su caracter de no amedrentarse ante grandes figuras de la Liga, consolidados y con la etiqueta de estrella.
Seguir leyendo ...
Ball fue el tercer jugador seleccionado en el Draft de la NBA del 2020. Cada noche se convierte en un show verlo jugar, con desparpajo e insolencia en la duela.
La mayor fortaleza de Ball parecen ser las asistencias, a las que le pone fantasía y magia. Si fuera futbol, sería algo así como el Ronaldinho de las duelas.
El viernes pasado consiguió una canasta como la que hizo el Rey LeBron hace poco, llegando de atrás, de forma sorpresiva, haciendo ver mal a Domantas Sabonis, jugador de los Pacers, en una jugada que dejó ver que el salto también puede ser uno de sus fuertes.
Aquí la jugada.
Además, los pases para encestar que pone Ball a sus compañeros, comienzan a hacer ruido en redes sociales, juzga por qué.
FDR