Valery Carranza se fue del Exatlón México. La ex integrante de los azules fue una dura baja para los Héroes, que ahora parece tendrán días muy complicados sin una de las mejores exponentes que había en sus filas.
Pero lago hubo en la despedida de Valery que despejó muchas dudas para los fanáticos del reality, pues aunque durante las pruebas y en la convivencia se notaba la distancia, el domingo se dejó ver un conflicto, que después fue confirmado por la propia eliminada.
Seguir leyendo ...
Cuando Valery perdió la prueba no abrazó a Wushu, esto porque había roces entre ellas. Pero en la despedida grupal se notó aún más.
Después de salir de las playas del Exatlón, y en entrevista, Valery compartió lo que pasó con Cecilia Álvarez, que regresó al reality después de ser elegida por el público para reintegrarse.
¿Qué pasó entre Valery y Wushu?
Un día después de su salida, Valery compartió el conflicto que hubo con Ceci, a quien señaló de haberla traicionado.
Mientras Wushu estuvo fuera de la competencia, parece que algo dijo que no le gustó mucho a Valery, quien decidió alejarse de su compañera para evitar un conflicto más grande.
Incluso al momento de ser despedida por sus compañeros, entre cantos, aplausos y sus porras, Wushu se quedó casi inmóvil mientras los demás le armaban una fiesta en su adiós a Valery. Se ve como Cecilia aplaude más por compromiso que por ganas de hacerlo.
FDR