Cecy Álvarez ‘Wushu’ regresó a la cuarta temporada del Exatlón México, para enfrentarse al desconcierto y rechazo de sus compañeros del lado de ‘Héroes’. El fuego cruzado, más allá de la votación del público, tuvo que ver con algunas conductas de la atleta en los primeros capítulos del programa.
Algunos la señalaron por ocasionar problemas con Patricio Araujo, con el que se enfrentó en una de las pruebas del Exatlón, y también por no ser solidaria con el resto de sus competidores.
Seguir leyendo ...
A su regreso, ‘Wushu’ encontró reacciones y gestos de rechazo de quienes consideraba buenos aliados. La división entre los azules salió a la luz en varios circuitos, en donde la atleta se quedó sola o no recibió el apoyo que sí recibieron otras de sus compañeras al competir.
lLa indirecta de 'Wushu' en sus redes sociales
En uno de los capítulos recientes, Samara Alcalá se acercó a ‘Wushu’ para cuestionarle sus inquietudes y conocer su estado de ánimo ante dicha ruptura. “Al principio fue un poco difícil, pero las cosas se resuelven hablando”, dijo por aquel entonces.
En respuesta de las reacciones y pareceres de los ‘Héroes’, Álvarez compartió una imagen en sus redes sociales con un mensaje para quienes retiraron su apoyo durante la competencia. Aunque logró superar el pasado ‘Duelo de Eliminación’, ‘Wushu’ sigue sin el respaldo de su equipo.